REFLEXOLOGIA FACIAL
La Reflexología Facial alivia trastornos neurológicos, cutáneos, digestivos, circulatorios, urológicos, reumatológicos y problemas relacionados con el metabolismo y el sistema reproductor.
Los esquemas de reflexología se comunican con las redes de circulación sanguínea, de circulación nerviosa, junto a los meridianos de energía de acupuntura. Al estimular estas zonas se envía la orden directamente al cerebro y este se encarga de regular la zona afectada mediante el diálogo entre el cerebro y la zona afectada.
Como es adentro es afuera enuncia una ley universal y es lo que se siente y se ve al tratar con la Reflexología facial. Signos en la piel como manchas, verrugas o lunares que comunican información sobre esa zona y los órganos comprendidos en ella, son datos muy valiosos que ayudan a prevenir eventos futuros.
En el plano emocional, la técnica de Reflexología Facial ayuda a las personas a sentirse seguras, haciéndoles saber que la fuerza, la tranquilidad y el bienestar están en sus manos y no fuera de ellas, para aceptarse y quererse tal como son.
La estimulación manual del rostro en puntos concretos tiene un impacto inmediato. Es muy gratificante como terapeuta asistir a la diferencia notable que hay entre el antes y el después de cada sesión de reflexoterapia.
